martes, 3 de abril de 2012

Capitulo 1

ENCUENTRO INESPERADO


Hoy somos día 13 de noviembre del 2011 y estoy escribiendo esto. Yo te conocí el día 2 de agosto del 2010, se que no ha pasado mucho y que tu eres conocido desde muchísimo antes (desde el 2003).

Soy española, así que nunca pensé que tú y yo llegáramos a “conocernos” en algún momento.
Pero gracias a dios viniste a España. La gente me decía que no fuera a verte porque tú no eres como yo, que eras diferente en todos los sentidos... A mí me dio igual e hice caso omiso a todo lo que me decían. Fui a verte. Fui antes del día acordado, debido a que estaba muy emocionada.

Camine, camine y seguí caminando sin saber hacia dónde iba. Solo pensaba en ti, en mi cabeza no había nada mas, solo estabas tú. Pensando... Que aria cuando estuvieses cerca de mí... Que aria cuando te viera... Que aria cuando comenzases a hablar... Que te diría.... Que haría... No sabría qué hacer, que decir... Eres tan especial, tan hermoso, se te ve tan frágil... Que me daba miedo lastimarte. Me daba miedo decir algo desagradable para tus oídos... Pero me arriesgue, porque necesitaba verte, necesitaba oírte.

Aún faltaba para que llegara el día y la hora para nuestro encuero. Estaba impaciente, no aguantaba más. Quería despejarme, pensar en ti, sin que nadie me interrumpiera. Así que decidí salir.
Me arregle, cogí mi bolso y me preparaba para salir cuando alguien llego. Mi abuela.

-          ¿Hacia dónde piensas ir? No conoces la ciudad. A la final siempre te pierdes.
-          No me importa. Tengo ganas de salir. Si me pierdo te llamare para que vayas a buscarme y             listo.
-          No se trata de eso, si no que te acuerdes de los caminos, cosa que nunca haces.
-          Bueno pues no salgo y ya.
-          No, está bien, puedes salir, pero ten cuidado. Que tu sola por Barcelona... Aquí es muy peligroso.
-          Sí, no te preocupes, tendré cuidado. Bueno entonces me voy. Hasta luego.

Comencé a caminar sin rumbo fijo. Simplemente caminaba. Veía como la gente se chocaban entre ellos, se pisaban... Así que decidí ir a paso ligero para poder esquivarlos. Me puse a pensar en que nos íbamos a encontrar. Yo sé cómo eres. Se como vistes... Tu imagen es lo único que está en mi mente. Pero... tú nunca me has visto. No sabes quién soy, no sabes cómo soy. Ni siquiera sabes si existe alguien como yo. Me dieron ganas de llorar. Camine mirando hacia el suelo. No miraba por donde iba, quería alzar la mirada, pero seguramente lloraría si lo hacía. Seguí así durante un rato. Cuando me mi cuenta... Ya me había perdido. No sabía dónde estaba. Mire por todos lados haber si veía el nombre de la calle para poder llamar a mi abuela y que viniera a buscarme. Estaba distraída intentando encontrar un simple nombre... Una simple calle. No había mucha gente. Me sentía aliviada por ello, pero a la vez estaba asustada. Seguía distraída hasta que de repente algo me detuvo. Me tope con un brazo. Me di en la cabeza. Y sin mirar a la persona pedí perdón. Esa persona no dijo nada. Yo seguí con la cabeza gacha esperando una respuesta. Pero no la hubo. Cuando comenzó a hablar con alguien. En otro idioma. Un idioma que no se hablar, un idioma que no entiendo. Pero que a pesar de eso amo esa lengua, esa cultura. Me puse pensar que tenía una bonita voz. Sonreí a causa de eso. Su voz me era familiar. Escuche detenidamente. Y la imagen de ¡Él! ¡Me vino a la cabeza! *¡¡Xiah Junsu!!*
Alce la cabeza para asegurarme, porque era algo imposible... Pero si, si, ¡si era Él!

Como ya me había imaginado antes. No pude hacer ni decir nada. Él ni se digno a mirarme. Me desilusione, pero no podía hacer nada, porque que es algo normal ya que no me conoce de nada. No espere más tiempo. Di media vuelta. Cuando ya me iba a ir de ese lugar. Dije:

-          *¡¡I LOVE JYJ!!* ¡TE QUIERO Xiah Junsu!
Me voltee para verlo. No debí hacerlo. Porque los tres me estaban mirando. Kim Jaejoong, Park Yoochun y Kim Junsu.

No sé porque, pero Yoochun me hablo. Me dijo:

-          *o* ¿Sabes quiénes somos?
-          Si.
-          Oh! ¿En serio?
-          Si.
-          Estarás de acuerdo con todo lo que voy a decir. ¿No?
-          No. - Tarde un poco en contestar.-
-          ¿Estás sola?
-          Si.
-          ¿Te gustaría venir con nosotros?
-          Si. Pero... Sé que es una broma. Así que si me disculpáis.

Me voltee de nuevo para irme de allí. Pero algo me lo impedía, bueno mejor dicho, alguien. Mire a ver quién era. Me imagine que sería Yoochun ya que él fue el único que me dirigió la palabra. Pero no. No era él, quien me agarraba del brazo. Era... ¡Junsu! *.* O.O


Siguiente capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario