martes, 3 de abril de 2012

Capitulo 4

¿BUENA COMUNICACIÓN?

(Conversasión Geo-Jae)

-          Lo siento… Fuuuuu mi abu me ha llamado 10 veces… me va a matar.
-          ¿Quieres que hable con ella?
-          ¿Estás loco? ¡¡Así me enterrara viva!!*
-          Hahahahahaha
-          No te rias… xDDD
-          ¿Y qué aras?
-          ¿A qué te refieres?
-          A tu abuela...
-          Borde… Pues no se… Supongo que llamarla.
-          ¿Y después? Es decir… No es que me importe, pero ellos dos quieren que vengas así que…
-          Mmm… nse que hacer…
-          ¿Conoces a alguien de Barcelona?
-          Sí, conocí a unas cuantas por facebook y por twitter por vuestro concierto.
-          Ooo Entonces. ¿Por qué no le dices a tu abuela que te ha llamado una amiga para quedar y comer con todas las que has conocido?
-          … Eso sería una mentira. Yo no sé mentir, o a lo mejor sí, pero nunca he dicho una mentira.
-          ¬¬ ¿Y si le llamo yo y le digo que te he secuestrado? ¬¬
-           ¬¬
-          Hahaha
-          Hahaha
-          ¡Aahhh!
-          ¿Qué puedo hacer? =( 
-          Mentir… o…
-          O… ¿Qué?
-          Irte con tu abuela y dejarnos a nosotros…
-          =( Supongo que tendré que hacer eso… Además no te caigo bien. Ha sido divertido estar contigo. Gracias por todo. =)
-          Espera… No quería decir eso… O sea, lo dije porque pensé que elegirías mentir… ahhh –Jae estaba a punto de agarrarse los pelos…
-          Vale, vale. Ágamos una cosa. Le mentiré a mí abu. Pero no prometo que me salga bien…
-          No que no ibas a mentir… ¬¬
-          No. Pero… Me caes mal, y es divertido ponerte de los nervios. Pero tampoco quiero verte desesperado. Lo siento.

(Pensamientos de Jae)
Es muy buena. Y yo aquí fastidiando. Pero es que no sé porque lo hago, es una fan, ¿porque la he tratado así de mal? No puedo evitar fastidiarla. Y que sea borde conmigo,  me gusta verla así. Aunque también me ha gustado su sonrisa, su risa...
Espera…
Pero qué es eso DIOS MIOO!!* En que estoy pensando…
No puede ser…
¿Acaso me está gustando Geo-chan?
Y…
¿Porque la estoy llamando Geo-chan? Esto es muy fuerte…

-          Me… Ha… Cre-i-do…
-          ¿Qué?
-          Que me ha creído… O_O
-          Supongo que es normal. Ya que nunca le mientes. ¿No?
-          También…
-          Ahhh. Aquel chico tenía hambre… iiiii
-          Grrrr (Estomago del chico del Staff)… Lo siento, eso fue mi estomago. Él y yo tenemos mucha hambre. =.=
-          Lo siento, os he entretenido…
-          Conoces algún sitio, a lo bien… para comer bien… *¬*
-          Emmm… Lo siento… Es la 3ª vez que vengo a Barcelona.
-          ¿No que tu abuela vive aquí? ¬¬ -Dijo Jae, dudando.
-          Sí, pero a mi madre no le gusta que venga a la ciudad. Lo siento. =S
-          Y, porque no vamos al hotel y que Jae prepare la comida… Jae cocina muy bien. ¿Ne, Jae?
-          ¿Eh? Claro… G… ¿Oye tu, te gusta la comida coreana?
-          …
-          Niña. ¡Te estoy hablando a ti!
-          ¿Así? Lo siento, es que como no me llamo Oye tu. Pues no pensé que me hablaras a mí. ^.^
-          Tssss.
-          Bueno, te gusta ¿sí o no?
-          No lo sé, nunca he comido comida coreana.
-          Bueno pues hoy lo haras. =D  Jae cocinara para ti. –Dijo Yoochun mientras le giñaba el ojo a Jae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario