martes, 3 de abril de 2012

Capitulo 3

CELOS


Seguimos caminando durante un par de horas… Jae me miraba de reojo cada dos por tres, como diciendo “¿pero porque esta ella aquí?”
Yo le hacia mi hmmm… Cuando me daba cuenta. Se nota que no me aguanta. Pero esto me está gustando. Y sé que cuando este día acabe, será como si nada de esto hubiese ocurrido. A pesar de que yo lo recordare por el resto de mi vida. Así que quiero… No, ¡voy a aprovechar este día al máximo!
Seguimos caminando, y Yoochun de vez en cuando me miraba y sonreía como diciendo “no te preocupes, todo está bien” ^.^
Me gusta Yoochun, es como tener a un hermano mayor cuidando de mi… Y Jae es como el amigo del hermano mayor, que no soporta estar conmigo, pero que aun así a mí me gusta molestare, cuanto más, mejor.
Junsu... Me gusta Junsu, pero ahora que lo conozco, es demasiado tímido para mí. Yo necesito a alguien con quien pelear. Con quien discutir por bobadas. Porque si no, no es divertido. Y con Junsu aún no he podido hablar.  A pesar de eso. Aunque no me guste como a una chica que le gusta un chico. Me gusta como cantante, como actor. Y como persona. Vela por el bien de su familia y eso está muy bien. Pero se ve que tienen que cuidar mucho de él y yo necesito que cuiden de mí y no al revés. Se le ve como un niño pequeño.
En fin… No es hora de pensar en cosas como estas, tampoco habrá ninguna relación “especial” con ninguno de ellos. Voy a divertirme. Sonreír, sonreír, sonreír…
Alguien del staff (supuse yo) me interrumpió diciendo:

-          Tengo hambre.
-          ¿Qué hora es?-Dijo Yoochun-
-          Las… La 1 y 50… ¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEEEE????? ¿Cómo puede ser tan tarde? Miércoles, miércoles, miércoles…
-          ¿Pasa algo?- Dijo Jae. Intentando parecer preocupado…
-          Mi móvil. Donde esta… Mi móvil.
-          ¿Me estas escuchando?
-          Móvil…
-          ¡Oye niña!-Dijo poniendo su mano en mi hombro.-
Aparte su mano, de un manotón. Como un reflejo.
-          Lo… Lo siento. No era mi intención
-          Si te caigo mal, solo dilo.
-          Me caes mal, pero no es eso…
-          Oh, gracias. No creí que realmente fueses a decirlo.
-          Es solo que necesito mi móvil.
-          Te dejo el mío si quieres.
-          No, gracias. Tengo que ver si mi abuela me ha llamado… aaaaaaaaaaa
-          ¿Qué pasa? O_O
-          Lo he encontrado. =P
-          ^.^’ ¿Hacía falta gritar?
-          Lo siento… Fuuuuu mi abu me ha llamado 10 veces… me va a matar.
-          ¿Quieres que hable con ella?
-          ¿Estás loco? ¡¡Así me enterrara viva!!*
-          Hahahahahaha
-          No te rias… xDDD

(Conversasión Yoochun-Junsu, quienes no se habían dado cuenta que nos habíamos parado)
-          Por fín se llevan bien ^.^ ¿no crees?
-         
-          ¿Junsu?
-         
-          ¿Te pasa algo?- Mire la cara de mi Delfín y no era muy delfín que digamos… Parecía un gato mirando con rabia a un perro (el perro era Jae) - ¿Estás celoso? ^.^
-          ¿Porque he de estarlo?
-          No sé. Dímelo tú. ¬¬
-          Sé que aún te atraen las mujeres. ¿Ella te atrae más que yo?- Dijo Yoochun mientras le agarraba de la barbilla a Junsu para poder encontrarse con su mirada.
-          Yoochun, pueden vernos. No hagas eso. :$
-          ¿Crees que me importa, si nos ven o no? ¿Tú puedes estar celoso y yo no? ¿Ah? ¡RESPONDE!
-          Yoochun… :$
-          Sé que es muy bonita, hasta para mi es bonita. Pero no la he traído con nosotros para que TÚ, MI novio se enamore de ella. A mí también me atrae. Es muy simpática. Se le ve muy delicada. Pero, en mi cabeza solo estás tú. ¿Entiendes?
-          Lo siento… Yo…
-          Besame.
-          Yoochun, nos pueden ver…
-          Tienes razón, lo siento, me he dejado llevar. Pero es tu culpa por ponerme celoso.
-          Miky… :$ Lo siento mucho. No volverá a pasar.
-          ¿Me lo prometes?
-          Sí, te lo prometo.
-          ¿Me quieres?
-          No.
-          *.*
-          ¡Te amo!
-          ¡No me asustes bobo! ¿Quieres que me muera de un ataque al corazón? ¿O qué?
-          Hehe…  =P
Yoochun le dio un beso en la frente a Junsu y los dos sonrojados, se separaron un poco.


Siguiente capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario